Riba-roja felicita a sus clubes de tenis y pelota por los éxitos logrados

El Pleno reconoce la labor de los clubes, sus escuelas y entrenadores

El pleno del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha aprobado por unanimidad de todos sus grupos políticos felicitar al club de tenis de la localidad, al club de pelota valenciana, a su escuela y a uno de sus entrenadores por los éxitos conseguidos durante el presente año 2020. La obtención de grandes objetivos “tienen un componente de satisfacción y orgullo a nivel individual pero también reflejan su trabajo, dedicación y constancia como exponente visible del entramado deportivo” recoge el texto.

El club de tenis de Riba-roja de Túria ha ascendido a primera división autonómica en la categoría femenina el pasado 20 de septiembre, mientras que la escuela del club de pelota ha sido premiada en la XXIX Día de la Pelota Valenciana por la consecución de dos bronces en los Jocs Escolars Comunitat Valenciana (JECV) de escola i corda en la temporada 2019/2020.

El pleno ha hecho también un reconocimiento Santiago Navarro Zaragoza -concejal y portavoz del grupo del Partido Popular- galardonado como mejor entrenador de pilota.

“Trasladar las felicitaciones a todos ellos, por su participación con notable éxito en la formación, desarrollo de los deportistas y animarles para que sigan ejerciendo con tanta dedicación”, afirma la resolución.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà