Riba-roja ofrece gimnasia y talleres de pintura y fotografía para los mayores de 55 años

mayores ribarroja

Las actividades están adaptadas a las exigencias sanitarias por el Covid  

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha puesto en marcha esta semana actividades deportivas y cognitivas destinadas a los vecinos a partir de los 55 años adaptadas a las recomendaciones sanitarias y que se prolongarán durante los próximos meses.

Las actividades físicas –gimnasia activa, zumba gold, gimnasia pasiva, baile y pilates– se desarrollarán en el pabellón municipal de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 horas.

Otras actividades presenciales que se desarrollarán en el centro social de Riba-roja serán un taller de memoria -lunes de 17 a 18 hora-, un taller de dibujo y pintura y de fotografía -miércoles de 9:30 a 11 y de 11:30 a 12:30 horas- y un taller de aplicaciones móviles -jueves de 17:30 a 18:30 horas-.  

La concejalía de Políticas Inclusivas y Derechos Sociales y Mayores de Riba-roja de Túria ha previsto también la celebración de actividades físicas y deportivas para las personas con un mayor riesgo por el peligro de contagio del coronavirus a través de la televisión municipal y en la que se podrán ver los talleres de pintura, móvil y clases de gimnasia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà