Detectado un brote de coronavirus en un bar de Riba-roja

Bar l’Institut de Riba-roja.

Sanidad pide a quienes hayan estado en el bar l’Institut que se realicen la prueba

La Dirección de Salud Pública del Departamento de Manises ha emitido hoy un aviso tras la detección de un brote de Covid-19 en un bar de Riba-roja del Túria.

En el comunicado requiere a las personas que hayan estado en el Bar l’Institut de Riba-roja, entre el pasado martes día 10 de noviembre y este domingo, 15 de noviembre, sin seguir las debidas medidas de protección que faciliten sus datos personales y su número de tarjeta sanitaria SIP al teléfono 963 425 954 en horario de 9 a 14 horas antes de este próximo viernes.

Todos ellos deberán someterse a la correspondiente prueba para la detección del coronavirus.

El Ayuntamiento de Riba-roja ha hecho público esta tarde el aviso del departamento de Manises a través de las redes sociales municipales para darle la máxima difusión con el objetivo de que todas aquellas personas que hayan estado en el establecimiento acudan a realizarse el test.

bar l'institut

Este establecimiento, ubicado en la calle Primero de Mayo, es uno de los locales más populares en la provincia en los últimos años por sus almuerzos.

InfoTúria.com ha intentado hablar esta tarde con el propietario del bar para obtener más información, pero ha declinado hacer declaraciones por el momento.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà