Paula Badía: “Si que voy a pedir perdón, pero a la menor abusada”

concejala pp ribarroja

La concejala del PP responde a la petición de rectificación del PSPV

La concejala del PP de Riba-roja, Paula Badía ha respondido a la exigencia de rectificación pública formulada por el PSPV por las acusaciones vertidas en el pleno contra la vicepresidenta Mónica Oltra con una petición de perdón “a la menor abusada, que es la verdadera víctima”.

En la última sesión plenaria, la edil popular acusó a Podemos de no haberse preocupado por la salud mental de la menor tutelada abusada por el exmarido de la consellera de Políticas Inclusivas e Igualdad, y de que esta “silenciara” estos hechos.

Tras el pleno, el PSPV de Riba-roja a través de un comunicado exigió una rectificación pública que se ha traducido en un comunicado en el que la concejala del grupo municipal popular señala:

“En primer lugar y más importante quería pedir perdón, en mi nombre y en el de mi partido, a la menor tutelada víctima de los abusos que ese ser abominable realizó y por el fallo del sistema que debía haberla protegido y amparado cuando estos hechos se produjeron. Yo sí te creo, hermana”.

“La sentencia condenatoria afea la hostilidad y absoluta falta de empatía hacia la victima que se trasluce en los informes aportados y que se elaboraron por quienes, paradójicamente, están llamados a protegerla”.

“En política, por desgracia, no importa el qué sino el quien. Vemos pleno tras pleno ataques verbales e insultos contra aquellos que defendemos la libertad, que hablamos alto y claro y que no nos dejamos amedrentar, pero no conseguirán callarnos“.

“Es curioso que me tachen de machista aquellos que consienten que a una mujer preparada y joven se le intente desacreditar por su opinión”.

“La izquierda y la extrema izquierda esconde una misoginia selectiva contra aquellas mujeres de derechas que no tenemos complejos a la hora de defender nuestra ideología, para después ser llamados los adalides del feminismo”.

“Creo en los principios del pluralismo político y la libertad de expresión, garantes de nuestro sistema democrático y aquellos que intenten silenciarme y denostarme solo muestran su miedo de que la verdad salga a la luz”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà