Javier Moreno relevará a Tarazona al frente del PP de Riba-roja

pp ribarroja

El congreso local se celebrará el 25 de mayo

Javier Moreno es ya el presidente virtual del PP de Riba-roja de Túria. Tras la finalización del plazo para la presentación de candidaturas para el congreso local que se celebrará el 25 de mayo, la suya ha sido la única candidatura presentada.

De esta forma, a la espera de que se produzcan las votaciones, todo indica que Javier Moreno tomará las riendas del grupo popular en Riba-roja relevando en el cargo al exalcalde popular, Francisco Tarazona.

El aspirante reconoce que “será difícil igualar todo lo que Paco ha trabajado y
logrado por y para el partido en sus años de presidencia, junto a todas aquellas personas que a lo largo de todo el camino han contribuido para que fuera posible”.

Después de unos años alejado de la primera línea política, Javier Moreno, que formó parte de la candidatura presentada para las elecciones de 2019 encabezada por María José Ruiz, ha dado un paso más para presidir el partido durante los próximos cuatro años.

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Riba-roja, Santi Navarro, ha manifestado que “estamos convencidos que juntos somos más fuertes. Llevamos en el ADN Riba-roja, Javi y yo hablamos el mismo idioma. Además, cuando se viene a sumar y trabajar en equipo, es mucho más fácil y así es como se consigue el Partido unido que queremos”.

Aprovechando la inercia positiva del PP a nivel nacional, Moreno parte con el objetivo de reforzar a la actual representación del partido en el Ayuntamiento con la creación de un equipo de trabajo que “siga unificando a todo el centro derecha de nuestro municipio, así como, sumar al proyecto a todos aquellos vecinos que tengan dudas y piensen que existe otra forma mejor de gestionar nuestro pueblo que la del actual gobierno”.

El candidato a la presidencia afirma que ha encontrado un partido “vivo y con ganas de ganar” y llama a los afiliados para que se acerque el próximo martes a la sede “consiguiendo con su voto a la candidatura ayudar a que se consiga el objetivo planteado. No para su beneficio personal, sino para el del partido y principalmente el de nuestro pueblo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà