Un niño de 9 años de Vilamarxant concursa en la Voz Kids en el equipo de Vanesa Martín

Jesús Civera emociona en las audiciones a ciegas

Jesús Civera, de 9 años, será uno de los concursantes más jóvenes de la nueva edición d ela Voz Kids que se emite los viernes en Antena 3. Lo hará formando parte del equipo de Vanesa Martín.

El pequeño ha logrado pasar la primera fase de las audiciones a ciegas en la que interpretó el tema ‘Como mirarte’ de Sebastián Yatra, convenciendo a la cantante malagueña que se giró en apenas unos segundos.

la voz kids

Vanesa Martín fue la única que se dio la vuelta, pero los cuatro coaches de La Voz Kids destacaron la sensibilidad y la sonrisa de la que hizo gala el pequeño vecino de Vilamarxant que contó con el apoyo de su familia.

Es la primera vez que Jesús participa en un programa de televisión. Comenzó a cantar en los cumpleaños de amigos y familiares con 5 años y toca el bombardino.

De esta forma, la comarca vuelve a tener un representante en el talent televisivo después del paso de Melani García, la joven de l’Eliana que se alzó con la victoria en la cuarta temporada en el año 2018 y que representó a España en el Festival de Eurovisión Junior 2019.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà