Banner papereria Ruiz

El relato ‘La mujer asimétrica’ de Ernesto Tubía gana LiteraTúria

ZafiraPerezRobertRaga

Juan Carlos González gana el concurso en poesía

El Ayuntamiento de Riba-roja ha dado a conocer el fallo del concurso LiteraTúria en las modalidades de relato y poesía de entre las 42 obras originales que se han presentado en esta edición.

En esta ocasión, se han recibido participantes de ciudades como Barcelona, Madrid, Cádiz, Almería, Logroño, Albacete, la comunidad de Asturias y de Riba-roja.

El primer premio en la modalidad de relato ha correspondido a Ernesto Tubía Landeras, por su obra “La mujer asimétrica”. Los otros dos finalistas son Miguel Ángel González por “Domingo” y Nélida Leal Rodríguez por “Brindaremos”.

El ganador recibirá un premio en metálico de 450 euros, mientras que los finalistas obtendrán un lote de libros de autores locales.

El primer premio en la categoría juvenil de la modalidad de relato ha sido para Aroa Coleto Macías por su obra “La xica del café”, mientras que los otros dos finalistas han correspondido a Aroa Pérez Montañes por “Su canción” y José Miguel Vargas Sánchez por ‘No era amor’.

El ganador obtendrá un premio de 250 euros en efectivo y los finalistas tendrán sendos lotes de libros de autores locales.

En la modalidad de poesía, el ganador ha sido Juan Carlos González Herrera por la obra “El viejo profesor” mientras que los finalistas son Juan Carlos González Pujalte por “Tocar-me” y Manuel Terrín Benavides por “Frente al espejo”.

El jurado ha concedido, además, un accésit a José Álvarez Mesa por “Octubre entre los charcos”.

Los premios serán de 450 euros para el ganador y un lote de libros de autores locales para cada uno de los finalistas.

En la categoría juvenil y sección de poesía, el primer premio ha quedado desierto mientras que los dos finalistas son “Donde nos quisimos” por José Miguel Vargas Sánchez, y Aroa Pérez Montañes por “La memoria de la piel”, que recibirán un lote de libros de autores locales.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.