Iván Díaz se impone en la primera prueba del ‘Circuito de BTT del Camp de Túria’

El Camp de Túria

El pasado 9 de enero se celebró la primera prueba del del ‘Circuito de BTT del Camp de Túria’, que atravesó diferentes parajes del municipio de Riba-roja de Túria. Esta actividad deportiva, en la que participaron más de 800 corredores, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Riba-roja. Al final, el vencedor fue Iván Díaz.

José García

El circuito era de dificultad media y tuvo un recorrido de 42 kilómetros. La carrera atravesó caminos y montañas de Riba-roja de Túria, partiendo desde la Urbanización La Mallà. La belleza del recorrido y las sendas que atravesaban los participantes fue un estímulo más para quienes quisieron montarse en la bici y poner a prueba sus fuerzas.

El primer ciclista de montaña en llegar a meta fue Iván Díaz, en la categoría máster 30, con un tiempo de 1:46:59; en segunda posición llegó José Benito Cardo, con un crono de 1:51:25; tercero fue David Martínez, con un tiempo de 1:52:25. La prueba finalizó con la entrega de trofeos a los tres primeros de las categorías junior, promesa, élite, máster 30, máster 40, veterano y femenino. También se premió al primer ciclista local y al club más numeroso. La próxima prueba ciclista del circuito Camp del Turia tendrá lugar el domingo 16 de febrero, en Marines.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà