El Ribarroja CF ‘B’ exhibe una pegada demoledora ante un San Antonio de Benagéber CF muy desdibujado (2-5)

La tradicional falta de pegada del Ribarroja CF ‘B’, que le había hecho dejarse puntos por el camino en las últimas jornadas, regresó de forma notable en su visita al estadio del San Antonio de Benagéber CF: las primeras 4 aproximaciones al área local se saldaron con otros tantos goles. Al final, el 2-5 deja al conjunto local en una situación comprometida (a sólo 1 punto de la UD Bétera y a dos del antepenúltimo clasificado, el FBAC Benaguasil).

JGC

Pasó como un ciclón el filial del Ribarroja CF por el estadio del San Antonio de Benagéber… y no le hizo falta desplegar su mejor versión: le bastó con ser como un martillo pilón, que desmontó la zaga local y le hizo pasar un mal rato a los aficionados locales. Durante los primeros 20 minutos, existió cierta igualdad en el juego… incluso se vio mejor al combinado local. Pero luego todo se puso a favor de los jugadores visitantes, que causaron un verdadero colapso al equipo local.

El debutante Marco, un juvenil de segundo año con mucho descaro, logró el 0-1 con un lanzamiento de falta. Poco después, Masero aprovechaba un centro por banda para rematar de primeras el balón y lograr el 0-2. Ya con el equipo local noqueado, Víctor aprovechó un pase en profundidad para marcar el 0-3. Reclamó insistentemente la grada contra dicho gol, por considerarlo precedido por el fuera de juego. El árbitro no consideró que existiera posición ilegal.

Con la moral por los suelos y la defensa muy adelantada, una jugada bastante similar le permitió a otro debutante (el delantero Chema, que procede del FC Benaguasil) marcar el 0-4. Sin embargo, una acción poco afortunada del guardameta riba-rojero permitió al equipo local lograr el 1-4, cuando se disputaban los últimos instantes del primer tiempo.

En el arranque de la segunda mitad, volvió a marcar el San Antonio de Benagéber CF… aunque la desventaja en el marcador seguía siendo muy considerable. Intentó el combinado local entrar en el partido y crear ocasiones para acercarse en el tanteo, pero el filial del Ribarroja CF ‘B’ se mantuvo firme atrás y no concedió ocasiones a su rival. En los últimos instantes, César marcó el 2-5 y certificó la goleada visitante.

San Antonio de Benagéber CF
:

Ribarroja CF ‘B’
: Andoni; Peiró, Rosa, Pascu, Javi (Aitor); Masero (César), Leo, Marco, Borja; Chema (Titos), Víctor (Dani).

Goles: 0-1: Marcos (20’); 0-2: Masero (25’); 0-3: Víctor (35’); 0-4: Chema (40’); 1-4: (45’); 2-4: (55’); 2-5: César (85’).

Germán Ballester, entrenador del Ribarroja CF ‘B’: “Ha sido una victoria importante para nosotros, que se ha producido de un modo algo inesperado: afrontábamos el partido con muchas precauciones y con el temor de no haber estado muy certeros de cara a gol en las últimas jornadas. Sin embargo, esta vez hemos sido muy resolutivos y el equipo ha ganado tres puntos que nos hacen mirar hacia arriba con más optimismo”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà