Arranca el II Circuito BTT Camp del Turia en Riba-roja

Participantes en la pasada edición de la carrera disputada en Riba-roja de Túria.

Los amantes del deporte y la bicicleta de montaña tienen una cita en Riba-roja de Túria este fin de semana. La primera carrera del II Circuito BTT Camp del Turia se celebrará el domingo, 8 de febrero, a las 09.30 horas en el polideportivo de la localidad.

P.G.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 45 kilómetros con un desnivel de 1.000 metros en un exigente circuito que los participantes tendrán que completar.

En esta segunda edición, como novedad, se celebrará ‘La Peque Marcha’ en la que podrán participar los más pequeños con su bicicleta para realizar su particular marcha de forma.

Todos los participantes recibirán un obsequio por parte de la organización y dispondrán de vestuarios, avituallamientos, ambulancias, voluntarios y coche escoba.

Además, el recorrido estará marcado con cintas rojas,  balizas indicando kilometraje, puntos importantes y conflictivos.

Los precios para inscribirse en la carrera hasta el 6 de febrero son de 15 euros para corredores federados y 18 euros para corredores no federados y  el mismo día de la prueba, el precio será de 20 euros para todos los corredores.

La prueba está organizada por la empresa Mesesport con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà