El Ribarroja CF y el Sporting Ribarroja sellan su fusión

El alcalde de Riba-roja de Túria firma el convenio junto a los presidentes de ambos clubes

El Ribarroja CF y el Sporting Ribarroja han sellado hoy su fusión en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad con el alcalde como testigo. El nuevo club pasará a denominarse Ribarroja CF y contará con el apoyo del consistorio.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, acompañado de la concejal de Deportes, Lola Verdeguer, se ha reunido hoy con el presidente del Ribarroja CF, Gustavo Navarro, y la representante del Sporting de Ribarroja, Pilar Pérez, y su junta directiva con motivo de la fusión entre los dos equipos que pasarán a denominarse Ribarroja CF.

La firma del convenio se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento entre ambas entidades estableciéndose así la propuesta de compromiso económico para la asignación de subvención nominativa en los presupuestos municipales del próximo año al Ribarroja CF con motivo de la fusión de los clubes de fútbol de la localidad.

Robert Raga ha señalado que mediante esta fusión “el fútbol en Riba-roja de Túria ganará en la escuela,y hará grande al municipio ya que es un deporte mayoritario”. Además, ha agradecido a la presidenta del Sporting por la fusión con el Ribarroja CF y ha destacado que desde el equipo de gobierno “estaremos apoyando al club”.

Por su parte, el presidente del Ribarroja CF ha dado la bienvenida al Sporting Ribarroja y ha asegurado que “va a ser parte fundamental del Ribarroja CF”. Tras el acuerdo, ha explicado que “continuaremos con la misma línea porque lo más importante son los valores y la educación de los niños” y al mismo tiempo “intentaremos  llevar a la escuela de Ribarroja CF a lo más alto de la comarca”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà