Víctor Luego ‘apadrina’ el nuevo polideportivo

La segunda fase prevé un pabellón

El nuevo polideportivo de San Antonio de Benagéber ha echado a rodar. El pasado 30 de diciembre tuvo lugar la apertura al público de las nuevas pistas deportivas con una jornada de puertas abiertas.

El acto contó con la asistencia del alcalde, Enrique Santafosta, la diputada de Bienestar Social y concejala de l’Eliana, Mercedes Berenguer, y con Víctor Luengo, director de marketing y el ex jugador del Valencia Basket.

Las nuevas instalaciones habilitadas en el antiguo campo de fútbol cuentan con una pista de tenis, una pista de minibaskuet, dos canchas de futbito, otras dos de baloncestgo y una zona acotada para patinaje.

La inversión en esta primera fase ha ascendido a 196.000 euros aportados por el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber con cargo a los presupuestos municipales y por la Diputació de València.

En la segunda del proyecto del polideportivo municipal está prevista la construcción de un pabellón cubierto con pistas multiusos, gradas y vestuarios.

El jornada deportiva se completó con la celebración de la San Silvestre que salió desde el nuevo polideportivo y finalizó en la plaza del Ayuntamiento, donde se situó la línea de meta.

La carrera solidaria ha servido este año para recoger ayuda para el refugio de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) en San Antonio de Benagéber.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà