26M.Uno de los aspirantes a liderar la lista del PP en San Antonio de Benagéber será candidato a la alcaldía de Ador

kike celda camp de turia
Kike Celda, junto a Belén Hoyo en el centro de la imagen.

Enrique Celda rechazó ir de seis en la lista de Camp de Túria

Uno de los muchos nombres que se barajaron en las quinielas para encabezar la renovada candidatura del PP en San Antonio de Benagéber, tras la salida del histórico Eugenio Cañizares, Enrique Celda, será finalmente el candidato a la alcaldía de Ador.

Celda será cabeza de lista del PP de la localidad de la Safor tras declinar la oferta de la candidata a la alcaldía de San Antonio de Benagéber de ir en el puesto número seis en la lista del municipio Camp de Túria.

Los populares, que han apostado por presentar candidatura en el 100% de los municipios valencianos, presentaron el pasado sábado la lista del PP de Ador como “un grupo de personas jóvenes y con experiencia” que encabezan el proyecto para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Enrique Celda, vecino de San Antonio de Benagéber y militante popular en el municipio de Camp de Túria, aseguró tras el acto de su presentación como candidato que el PP “está mas vivo que nunca, prueba de ello es que el Centro Social de Ador se ha quedado pequeño para los más de 90 vecinos que han asistido”.

La candidatura fue respaldada por el senador del PP Fernando de Rosa y la diputada nacional Belén Hoyo, cuyo padre también figura en la lista de Ador.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà