Cs instala carpas informativas para recoger las inquietudes de los vecinos de Riba-roja

Ferrer asegura que es el único partido capaz de materializar un programa comprometido con la población

El partido Ciudadanos de Riba-roja de Túria ha instalado este fin de semana diversas carpas informativas con el objetivo de informar de sus proyectos y conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos. En una jornada marcada por la participación y la buena acogida, el equipo del candidato a la alcaldía, Salva Ferrer, ha buscado “no sólo explicar lo que queremos mejorar, sino también escuchar a los vecinos y trabajar en ello con el fin de darles solución”. Ferrer ha asegurado haber tomado nota de las reivindicaciones, algunas de ellas centradas en la revitalización del comercio, en el mantenimiento de parques y jardines y en regeneración de  la actividad económica.

Cs de Riba-roja trasladó su mesa informativa el domingo hasta la urbanización Masía de Traver donde el alcaldable afirmó tener “un amplio banquillo, integrado de gente comprometida, con ideas y ganas de trabajar, que nada tiene que ver con el estado de fragmentación que ahora mismo tienen otras formaciones en Riba-roja”.  El candidato explicó a los vecinos su propuesta de abrirse a la ciudadanía y crear canales de comunicación con el fin de recoger buenas ideas, “prueba de ello es la creación de Consejos Sectoriales que propuso nuestra formación durante esta legislatura ante el consistorio, y que fue respaldada por el resto de grupos políticos” añade el candidato.

Por otra parte Ferrer ha asegurado que una de sus prioridades es convertir Riba-roja en el mejor lugar para formar una familia, “uno de nuestros objetivos es revolucionar la educación con la gratuidad de las guarderías de 0 a 3 años e implantar un cheque-bebé de 300 euros por nacimiento”. Al margen de las políticas sociales, otra de las claves de la formación naranja es la reforestación y ampliación de espacios verdes, “queremos una Riba-roja más verde, sostenible y funcional, el mejor proyecto lo tiene Ciudadanos y hay que seguir trabajando para llevar a cabo nuestro plan municipal” ha concluido el candidato.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà