San Antonio de Benagéber reparte mascarillas a los trabajadores

La Policía Local se sitúa en los principales puntos de acceso de la localidad

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha dispuesto esta mañana un dispositivo especial para repartir mascarillas, guantes adquiridos por el consistorio y, en algunos casos, pantallas protectoras a todos aquellos que este martes se deben desplazar, bien por trabajo o por cualquier otra causa.

Así, desde las 6:30 horas de esta mañana y a pesar de la lluvia, la Policía Local, en coordinación con voluntarios de la localidad, se han situado en los principales puntos de acceso y salida del municipio, con el objetivo de no dejar a ningún vecino sin protección.

El consistorio ha agradecido a todos aquellos que forman parte de este despliegue de medios humanos y logísticos, «su esfuerzo para cuidar de la salud de nuestros vecinos». Desde el pasado 14 de marzo el ayuntamiento han entregado más de 1000 mascarillas, 3000 pares de guantes y más de 50 pantallas protectoras tanto a comercios del municipio, como a cualquier vecino lo ha solicitado. Asimismo, se han realizado más de 110 intervenciones humanitarias para apoyar a los colectivos más vulnerables.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771