La alcaldesa de Serra, elegida secretaria local del PSPV

La elección de Alicia Tusón pone fin a la gestora tras la dimisión de Arnal

La alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, ha sido elegida Secretaria General de la agrupación local en la asamblea extraordinaria celebrada el pasado jueves para elegir a la nueva dirección del partido en el municipio de Camp de Túria.

La asamblea eligió por mayoría absoluta a la actual alcaldesa de Serra poniendo fin a la gestora que había dirigido el partido hasta la fecha tras la dimisión del exalcalde, Javier Arnal.

A la asamblea asistieron la comisión gestora, formada por un representante de la comarca, de la provincia y de país así como la secretaria general de la comarca del PSPV de Camp de Túria, Lola Celda.

Acaba así el papel de la gestora que estaba formada por Enrique Martínez, Isabel Castelló y Javi García que se hicieron cargo de la agrupación tras la dimisión del anterior secretario general.

La ejecutiva de Serra queda compuesta por: Ivan Sanandrés (Vicesecretario); Vicente Sanchis (Secretario de Organización); Guillermo Domingo (presidente); y los concejales socialistas Borja Martínez (Secretario de administración); Inma Bartual (Secretaria de Relaciones con el Ayuntamiento): Inma Bartual; Laura Revert (Secretaria de Participación); además de por José Luis Navarro, como secretario Casal del Poble.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà