Serra reduce el horario de los parques infantiles de 11 de la mañana a 7 de la tarde

Intensifican la desinfección de todas las barandillas y pasamanos

El Ayuntamiento de Serra está implantando nuevas medidas para luchar contra la covid-19 como la reducción del horario de los parques infantiles municipales hasta las 19 horas.

A partir de ahora solo se podrá hacer uso de los parques desde las 11 de la mañana hasta las siete de la tarde, ya que desde que reabrieron después del estado de alarma los servicios municipales limpian y desinfectan a diario estos espacios.

“Queremos que nuestros niños ontinúen haciendo uso de los parques de manera segura. Por eso hemos limitado el horario, para evitar también los malos usos que últimamente se está haciendo de estos equipamientos por parte de segmentos de población para los que no están pensados “ comenta la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón.

En las últimas semanas, el parque infantil del barranco de Clara ha sufrido actos de vandalismo que han obligado a su cierre para reparar los juegos infantiles y hay concentraciones de personas que a veces exceden los límites permitidos.

Además, el Ayuntamiento de Serra ha intensificado las tareas de desinfección y limpieza de contenedores de residuos y de todas las barandillas y pasamanos que existen en la población dos veces por semana.

Por otra parte el consistorio continúa dando prioridad a la atención telemática y telefónica por encima de la presencial que se hace a través de cita previa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà