El centro de salud de Serra se reforzará con personal médico y enfermería y de administración

reunión centro médico

Permitirá reducir los tiempos de espera para consulta en medicina general y analíticas

El centro médico de Serra contará con un refuerzo en la atención médica con la incorporación de un médico a jornada completa durante dos días a la semana, una persona de enfermería durante tres días a jornada completa y una persona de administración los 5 días de la semana. El refuerzo permitirá reducir los tiempos de espera para consulta en medicina general y analíticas.

Las reivindicaciones de todo el pueblo para mejorar el servicio de atención primaria han sido atendidas después de que el ayuntamiento trasladara a la coordinación médica de zona la necesidad de reforzar la atención médica en el consultorio de la localidad. “Hemos estado constantemente pidiendo una mejora del servicio tanto en personal médico, como enfermería y administración. Una reivindicación que da sus frutos y en breve podremos tener un servicio de mejor calidad reduciendo los tiempos de espera para ser atendidos” manifiesta la alcaldesa, Alicia Tusón.

La mejora del servicio fue trasladada a la alcaldesa en una reunión celebrada recientemente en el consistorio con los coordinadores médico y de enfermería, Paco Barranco i Salvador Calatayud. “El refuerzo de la atención primaria es prioritario para dar un servicio sanitario de primera calidad. Un servicio que hemos visto durante la pandemia que ha sido fundamental” remarca Tusón.

“Desde el ayuntamiento reforzamos el servicio de atención telefónica con personal propio y luchamos porque pediatría se mantuviera durante la pandemia. A pesar de la mejora que representa este refuerzo, continuaremos pidiendo más Servicios en la atención al vecindario” ha dicho la alcaldesa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà