Los alumnos del colegio San José recaudan 1.700 euros contra el cáncer

La primera marcha solidaria infantil ha contado con la colaboración de 50 comercios de Serra

Las calles de Serra se han teñido de rosa en la primera marcha solidaria contra el cáncer protagonizada por los alumnos del colegio San José de Serra. La iniciativa, en la que han colaborado medio centenar de comercios de la localidad, ha recaudado 1.700 euros para contribuir a la lucha contra esta enfermedad.

La primera marcha solidaria infantil contra el cáncer contó con dos itinerarios de diferente dificultad preparados especialmente para los más pequeños del centro escolar de Serra. La jornada, que contó con la participación de alumnos y padres, finalizó en el patio del colegio San José con la explosión de un globo de helio negro, que representaba la enfermedad contra la que se movilizó la comunidad educativa.

Además de la colaboración del Ayuntamiento de Serra, de los miembros de la asociación de padres y madres del centro y de la junta local contra el cáncer, más de 50 comercios se han sumado a la iniciativa para colaborar en la causa.

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Serra, Alicia Tusón, se ha mostrado “muy satisfecha” con los resultados de esta primera marcha. “Siempre he pensado que Serra es un municipio muy solidario, y una vez más, hemos demostrado que juntos podemos aportar muchísimo a una causa tan importante como la lucha contra esta enfermedad”, ha afirmado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà