El concierto de La Primitiva reúne 1.188 euros para la lucha contra el cáncer

Serra ha recaudado a lo largo del pasado año 6.000 euros a través de actividades solidarias

La Junta Local contra el Cáncer de Serra y la Sociedad Musical La Primitiva se han unido en un concierto benéfico para celebrar el Dia Mundial Contra el Cáncer. El concierto del pasado fin de semana ha recaudado 1.888 euros que se destinarán a la investigación contra la enfermedad.

El presidente de La Primitiva, Vicente Serna, y la presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Serra, Amparo Ros, han agradecido especialmente la colaboración desinteresada de los músicos y de todos los que “de una manera u otra habían querido aportar su granito de arena para hacerle frente a esta terrible enfermedad”.

En representación de la Asociación Española Contra el Cáncer, Javier Llombart, acudió a la cita solidaria de Serra en la que remarcó la solidaridad que año tras año demuestra el municipio.

Con una recaudación total de más de 6.000 euros a lo largo del pasado año, Serra se ha convertido en una de las localidades más solidarias teniendo en cuenta su número de habitantes.

Durante el concierto, mientras la banda interpretaba la banda sonora de la película ‘La vida es Bella’, se reprodujeron imágenes de otras actividades solidarias llevadas a cabo por la Junta Local durante el pasado año.

Al finalizarla actuación, se anunció que la cifra recaudada entre entradas, donativos y rifa, había sido alcanzado prácticamente 1.200 euros, cantidad que se ha destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà