Cebrián y Francesc se imponen en el V Open Nacional Portacoeli Serra de Frontenis

Más de 300 aficionados siguieron la final del torneo con 30 parejas inscritas

Miguel Ángel Cebrián y Francesc se impusieron con claridad a la pareja formada por Rober Sancho e Iván González en la final del V Open Nacional Portacoeli Serra de Frontenis.

Más de 300 aficionados siguieron la partida fue dominada de principio a fin por Cebrián y Francesc que se hicieron con el título de campeones.

Durante la última jornada del V Open Nacional Portacoeli Serra de Frontenis, en el que se incribieron 30 parejas, se disputaron tres grandes partidas. En categoria juvenil se enfrentaron Enric Rivero y Alfred Bolufer contra Enrique Caballero y Alex Deusa, con un resultado final de 2 sets a 0 a favor de estos últimos.

Después de la final juvenil se realizó una exhibición de Frontenis infantil femenino con cuatro de las mejores jugadoras nacionales de la categoría: Nuria Monrabal y Lucia Deusa contra Carmen Toro y Leire Barona, vecina de Portacoeli Serra.

fronton2

La clausura con la entrega de trofeos y premios fue realizada por Vicente Marco y José Antonio Manchano como miembros del club frontenis Portacoeli Serra, Miguel Montalbán como ponente de polideportivo y actos sociales de la Urbanización Torre de Portacoeli y Monty como presidente de la Federación de Frontenis y Pelota de la Comunidad Valenciana.

fronton5

El torneo repartió 2.000 euros en premios y la próxima edición se celebrará en Nàquera del 15 al 17 de septiembre .

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà