El alcalde de Gátova opta a la reelección bajo las siglas de Contigo

contigo

Manolo Martínez es elegido con el 100% de los votos en el proceso de Primarias

El actual alcalde de Gátova, Manolo Martínez, que accedió al cargo en las elecciones de 2015 bajo las siglas de Ciudadanos, se presentará como cabeza de cartel del nuevo partido Contigo a los próximo comicios de mayo de 2019 tras obtener el 100% de los votos de los afiliados en el proceso de primarias.

La votación se llevó a cabo el pasado sábado en el edificio multiusos El Hoyo, pese a que Manolo Martínez era el único candidato que se presentaba y por tanto era un mero trámite. “No se ha presentado ningún candidato más, pero queremos que todo el proceso de elección de candidatos sea abierto y transparente y por eso pasamos todos por las urnas”, ha explicado el alcalde de Gátova.

Manolo Martínez, presidente provincial de Contigo,  ha avanzado que llevará en su lista a todos los concejales que forman parte del actual equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Gátova, a lo que se unirá alguna novedad que se desvelará en el mes de marzo.

En este momento, el equipo de Gobierno está formado por cuatro concejales -tres más el alcalde- que formaban parte de la candidatura de Ciudadanos en 2015 y que se dieron de baja del partido naranja en bloque para continuar como no adscritos en el ejecutivo local.

Enfrente tienen ahora al PSPV que suma tres concejales, mientras que el resto de partidos no tienen representación en el consistorio del municipio de 400 habitantes.

En el resto de la comarca de Camp de Túria, Contigo el nuevo partido que lidera José Enrique Aguar, presentará candidaturas en Llíria, Bétera y la Pobla de Vallbona.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà