Edeta, líder de la Carrera de los Árboles y Castillos en el ecuador de la prueba

La carrera por equipos llega mañana a la meta final en l’Eliana

El primer equipo del club de atletismo Edeta encabeza la clasificación de la Carrera de los Árboles y Castillos tras la primera jornada con un tiempo total de 3 horas 55 minutos y 51 segundos. Por detrás de los de Llíria está situado el club Castell de Serra con un tiempo de 03:59:29 y el tercer puesto lo ocupa otro club de la comarca de Camp de Túria, la Colla Consolat de Mar, a 6 segundos.

La prueba que se disputa sobrfe 166 kilómetros divididos en 14 etapas lo largo del fin de semana ha arrancado hoy en Loriguilla a las 8.30 horas y terminará mañana sobre las dos de la tarde en el Parque Europa de l’Eliana, donde está situada la meta del último tramo que discurrirá entre San Antonio de Benagéber y l’Eliana.

En total se han inscrito en la prueba 560 corredores en la carrera que ha transcurrido sin incidentes. Tan solo han tenido que ser atendidos en la ambulancia dos corredores aquejados de diferentes lesiones que no les han impedido finalizar sus etapas.

Tras la disputa de las primeras etapas, por encima de las 4 horas han terminado el Correcaminos está en cuarta posición; seguido del Team Marines; el Delta Valencia; el equipo de la UME; el CD Metaesport de Riba-roja de Túria; Catalá Team; y La Pelailla de Casinos que cierran la clasificación de los 10 primeros y son primero y segundo en la categoría mixto masculino, donde es tercero el CA Vilamarxant.

El equipo del Delta Valencia lidera la clasificación de la categoría mixto femenino, seguido del Club Castell de Serra y CA Riba-roja.

En categoría femenina, las primeras clasificadas con las corredoras del Correcaminos que han completado las primeras etapas en un tiempo de 5 horas 30 minutos y 45 segundos, por delante del Edeta femenino.

En cuanto al resto de representantes de la comarca de Camp de Túria Benicorrer-Benissanó marcha en el puesto 15; seguido de BXM Bétera y el CEA Bétera. Domeño Running ocupa el puesto 21; por delante de l’Eliana Running; Club Runner T3 Bétera y los representantes de los dos equipos de ACPL Benaguasil, que ocupan el puesto 26 y 28.

Runners Ajuntament de la Pobla de Vallbona han terminado la primera jornada de la carrera por equipos en el puesto 31 de la clasificación con tan solo un segundo de ventaja sobre InfoTúria, que marcha por delante del Edeta C y B, Gátova Trail y Ribarroja A, que cierra la clasificación de los 40 equipos participantes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà