Les Arts elimina el nombre de Plácido Domingo de su Centro Perfeccionamiento

Desiste en posibles relaciones contractuales futuras con el cantante

La Comisión Ejecutiva del Patronato de Les Arts de València, órgano de gestión y administración de esta institución, ha acordado eliminar el nombre del tenor Plácido Domingo de su Centro de Perfeccionamiento, así como desistir en posibles relaciones contractuales futuras con el cantante y de su mecenazgo.

Esta decisión ha sido adoptada “después del análisis de las informaciones de los últimos días y en coherencia con los valores que sustentan una institución como el Palau de les Arts”, ha informado el coliseo en un comunicado.

Por ello, a partir de ahora, la nueva denominación del espacio formativo de excelencia internacional será “Centro de Perfeccionamiento Palau de Les Arts”.

Las mismas fuentes han informado de que Les Arts “no tiene en estos momentos ninguna relación contractual” con el tenor Plácido Domingo y ha determinado desistir en posibles relaciones contractuales futuras. Tampoco se contará con el tenor en las tareas que se ejerzan desde el Consejo de Mecenazgo.

Desde la institución se considera que cualquier conducta contra la integridad de las mujeres, sea de carácter moral, sexual o contra su integridad, es “intolerable” y muestra su solidaridad con las mujeres que hayan sido víctimas de los hechos que se han publicado. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà