Metrovalencia inicia los servicios especiales de Fallas por el espectáculo pirotécnico en La Marina

FGV comenzará el 1 de marzo los refuerzos de las líneas desde las 12.30 hasta las 15 horas para las mascletaes

La Generalitat inicia el próximo sábado 29 de febrero los servicios especiales programados por Metrovalencia con motivo de las Fallas 2020, el primero de ellos planificado por el disparo del espectáculo pirotécnico que tendrá lugar a las 20 horas en La Marina de València a cargo de la empresa Ricard Caballer.

Debido a la gran concentración de personas que se prevé que acudan al distrito Marítimo, Metrovalencia ha planificado unos refuerzos en la Línea 5 de metro entre Quart de Poblet y Marítim Serrería a partir de las 18 horas, y de las Líneas 4 entre Empalme y Doctor Lluch y 6 entre Tossal del Rei y Marítim Serrería del tranvía que acercarán a los usuarios al lugar de los disparos a la ida.

La vuelta a casa o al centro de la ciudad una vez concluido el espectáculo, se garantiza con el inicio del servicio nocturno de fin de semana que prolonga las circulaciones hasta aproximadamente las 3 horas, paso por el centro de la ciudad.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Mascletà diurna

Metrovalencia también iniciará este fin de semana, en concreto el domingo 1 de marzo coincidiendo con el primer disparo de las mascletades diurnas de Fallas, los refuerzos de las líneas de metro desde las 12.30 hasta las 15 horas para cubrir este evento pirotécnico. Por su parte, los tranvías irán a doble composición para duplicar su número de plazas en dicho horario.

Crida

Por otro lado, el domingo 1 de marzo, día en que se celebra la Crida de las Fallas 2020, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha decidido que todas las unidades de tranvía circulen en composiciones dobles, además de ofrecer dos servicios especiales de este medio de transporte entre Pont de Fusta y Vicente Andrés Estellés al finalizar el acto que se desarrolla en las Torres de Serrano.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà