Las Fallas de L’Eliana tendrán tres Puntos Violeta

En Antic Molí-Les Casetes y El Mercat

El Ayuntamiento de l’Eliana continúa con las acciones integradas dentro del Programa Municipal de Fomento de la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género especializado en familia, mujer y personas menores de edad, a través del establecimiento de Puntos Violetas en diferentes actos de las fiestas falleras.

El sábado 14 y miércoles 18 de marzo se instalarán los expositores de referencia segura en los eventos de ocio nocturno de la Falla Antic Molí-Les Casetes, mientras que el martes 17 de marzo se colocarán en la Falla El Mercat. Todos ellos estarán presentes durante las discomóviles que concentran a una mayor afluencia de público joven en la localidad para sumarse a los municipios libres de violencias sexistas durante las Fallas.

El plazo para participar como voluntario estará abierto hasta el miércoles 11 de marzo y deberá de solicitarse a través del Registro de entrada del Ayuntamiento o enviando un correo electrónico a la dirección inmab@leliana.es, indicando en el asunto “Voluntariado en Punto Violeta”. En la solicitud se deberá justificar la asistencia a las jornadas formativas en Puntos Violeta o la formación específica en temas de Igualdad o Violencia de Género.

La concejal de Igualdad, Cocha Montaner, ha invitado a participar en alguno de los expositores que tienen como objetivo sensibilizar a los jóvenes a través de dinámicas de perspectiva de género, información y merchandising y ha recordado que estos puestos estarán presentes en las grandes citas festivas que se celebren este año, desde las Fallas hasta la Nochevieja, pasando por las Fiestas Mayores.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà