La mascletà vertical y la Crida abrirán las Fallas del 2020

fallas valencia crida

Los actos de este fin de semana dejarán los primeros cortes de tráfico

Este próximo fin de semana tendrá lugar la Mascletà Vertical y la Crida,  dos eventos que servirán para dar inicio a las Fallas 2020 y que provocarán los correspondientes cortes de tráfico en la ciudad de València.

El sábado 29, mientras que en La Marina Sur se celebrará la Mascletà Vertical a las 20 horas, en La Marina Norte habrá un concierto de los 40 Principales desde las 18:30 horas, tal y como ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado. Para la celebración de ambos actos se efectuarán restricciones al tráfico rodado desde las 16 horas “en función de las necesidades y de las personas asistentes”. La EMT incrementará su servicio para las líneas que llegan a esta zona.

Plano de cortes de tránsito para el sábado

Por su parte, el domingo 1 de marzo será el turno de la Crida de Fallas 2020 a partir de las 20 horas en las Torres de Serranos. Sin embargo durante toda la jornada se realizarán diversas actividades que afectarán al tráfico. De 07:20 a 8 de la mañana se llevará a cabo las “Macrodespertaes” por las calles de la Pau, Plaza de la Reina, San Vicente y Plaza del Ayuntamiento, que finalizará con la “Mascletà Despertà”. A partir de las 12 del mediodía será el turno del Pasacalles de Bandas de Música por el mismo recorrido. Y cerrará la intenso programa matutino la “mascletà” a las 14 horas. El Ayuntamiento de València, para garantizar el orden, realizará cortes al tráfico rodado de 07:05 a 15 horas en la zona.

Plano de cortes de tránsito para el domingo tarde

En último lugar, para la celebración de la Crida quedará cortado al tráfico rodado a partir de las 16:45 horas la calle de Guadalaviar dirección Pont de Fusta, el propio puente, y la marginal derecha del antiguo cauce del río Túria desde la Gran Vía Fernando el Católico hasta la calle de Conde de Trénor. Asimismo se cortarán los pasos inferiores de Petxina y Blanqueries.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà