La Diputació lanza su campaña de Navidad con un mensaje de ilusión que llegará a todos los municipios

El actor Raúl Navarro da vida al emisario real

‘Ja has escrit la teua carta?’ Esta es la pregunta que lanza la Diputació de València a través de una campaña de Navidad que apela a la ilusión de los niños de 0 a 100 años y que llegará a todos los municipios valencianos directamente y a través de los medios de comunicación.

Así lo ha manifestado en la presentación el presidente de la institución, Toni Gaspar, que en un año marcado por la pandemia que impide la programación de actos navideños, ha explicado la apuesta de la corporación por “contenidos gráficos y audiovisuales que lleguen a todos los rincones de la provincia y nos aporten esperanza, al tiempo que nos arrancan una sonrisa”.

Las 266 localidades de la provincia tendrán a su disposición los recursos gráficos y audiovisuales generados por la Diputació, con un reclamo que invita tanto a niños como adultos a escribir su carta a los Reyes Magos, cuya llegada a los pueblos valencianos está garantizada por el emisario real que ha visitado la corporación provincial.

campaña navidad diputación 2020

El actor valenciano Raúl Navarro, premio ‘Un futuro de Cine’ 2020 en Cinema Jove, da vida al emisario real en un vídeo de Duke Produktions, que junto al cartel diseñado por Ramón Pla recorrerán los municipios de la provincia acompañando la programación navideña que los ayuntamientos puedan cerrar siguiendo los protocolos de prevención ante la pandemia.

Gaspar ha destacado “el talento valenciano que emana de estas producciones que la Diputación va a poner al servicio de todos nuestros pueblos y ciudades, en un contexto complicado para todos en el que necesitamos más que nunca mensajes positivos, esperanza y una buena dosis de ilusión, algo que debe acompañarnos siempre sea cual sea el obstáculo que aparece en el camino”.

El máximo responsable provincial ha agradecido también la asistencia a los medios de comunicación, fundamentales para reforzar este mensaje de ilusión que la Diputación pretende difundir durante el período navideño.

La campaña, que contará con la participación de rostros conocidos de la sociedad valenciana, se prolongará durante los próximos días con nuevas píldoras audiovisuales que forman parte del “guiño a los productores, artistas y creadores valencianos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà