Compromís critica la falta de publicidad del Plan de Ocupación Local de Bétera

Jardinera CV-336 Torre en Conill Camp de Túria

La formación aduce que el Ayuntamiento solo lo ha difundido en dos espacios

Compromís per Bétera ha criticado este lunes lo que han calificado como “falta de transparencia” en la publicidad del Plan de Ocupación Local, puesto en marcha por el Ayuntamiento ya que, según la formación el consistorio cuenta con diferentes medios municipales para hacer una buena difusión y, sin embargo, solamente lo ha publicitado en dos espacios.

Cristina Alemany, portavoz del grupo municipal ha emplazado al equipo de gobierno local a rectificar, a tres días del cierre del plazo para presentar solicitudes. “Este tipo de programas podrían mejorar temporalmente la vida de muchos vecinos y no se debe hacer una difusión limitada de una información de interés general”, ha declarado. El plazo para presentar las solicitudes en el Plan de Ocupación Local se inició el pasado miércoles 9 y finaliza este miércoles 16.

Según Compromís la información se ha publicado en dos medios municipales. Por un lado, la web municipal, en la sección de noticia y, por otro lado, en la app Bétera en línea, también en el apartado de noticias. Sin embargo el Ayuntamiento no ha utilizado todos los recursos que tiene a su alcance, como las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, ni tampoco se ha realizado ningún bando en coche como es habitual en la localidad. Además, añade, Radio Bétera tampoco se ha hecho eco de este plan de empleo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà