La empresa argentina OAM pone en marcha su planta de Llíria

empresa OAM polígono carrases

El conseller de Economía visita las instalaciones de Carrasses

El conseller de Economía, Rafael Climent, y el alcalde de Llíria, Manolo Civera, han visitado, acompañados por directivos de la empresa y concejales del equipo de gobierno local, las nuevas instalaciones de Advanced Organic Materials (AOM) en el polígono de Carrasses de Llíria.

También ha participado en la reunión telemática desde Argentina, el director general de AOM, Alejandro Abad, quien ha expuesto los ambiciosos planes de expansión que la firma tiene previsto desarrollaren la capital del Camp de Túria.

Este productor líder mundial de materiales especializados de tocoferoles naturales, vitamina E y fitoesteroles realizará las operaciones de manufactura para abastecer al mercado europeo desde la planta de Llíria.

El alcalde ha destacado “la importancia de la llegada de esta compañía a nuestro municipio, que se convierte en el eje estratégico de distribución de su producción entre Argentina y Europa, teniendo en cuenta además que es pionera mundial en el reaprovechamiento de los aceites, en un claro ejemplo de economía circular”.

AOM es un fabricante de ingredientes naturales derivados de aceites vegetales. Sus líneas de antioxidantes y nutrición aportan un alto nivel de protección y fortificación a una gran cantidad de productos y a diversas industrias de la alimentación, farmacia o cosmética mundialmente reconocidas.

“La presencia de esta nueva firma en Llíria constata la capacidad del Polígono de Carrasses para atraer inversiones a la ciudad, con empresas que son también muy innovadoras y que sitúan al sector industrial en nuestro gran motor económico y de generación de empleo”, ha añadido Civera.

No hi han comentaris

Respondre

Your email address will not be published.