Detenida por golpear y morder a su marido

policia nacional

Los hechos ocurrieron de madrugada en Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 42 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su marido, a quien mordió en el brazo y dio un puñetazo en la cara.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando la sala 091 alertó a los agentes para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Exposició, donde al parecer una mujer estaba muy violenta, según fuentes policiales.

Los agentes se presentaron en el lugar donde localizaron a un hombre y una mujer, la cual se encontraba muy alterada y poco colaboradora, llegando a empujar a su marido e intentar cerrar la puerta a la patrulla, que lo impidió.

Los policías averiguaron que durante la tarde, la pareja había mantenido una discusión y ella se había trasladado al piso contiguo, por lo que ante el desconocimiento de lo que pudiera hacer su mujer debido a su estado de alteración, decidió llamar a emergencias.

Los agentes observaron que el hombre presentaba una herida en el labio y otra en el bíceps, manifestando que su mujer le había dado un mordisco en el brazo y un puñetazo en la cara.

Finalmente, mientras los policías hablaban con el marido, ella comenzó de nuevo a discutir con él, llegando a empujarlo y encarándose con los agentes, por lo que tuvo que ser reducida ante la gran agresividad.

Tras lo sucedido, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y puesta a disposición judicial. 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà