Mercedes Caballero opta a la reelección como secretaria general del PSPV

pspv camp de turia
Mercedes Caballero con representantes socialistas de Camp de Túria.

Ha contado con el respaldo a la gestión de la ejecutiva por unanimidad

La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, ha anunciado que optará a la reelección para seguir al frente de la dirección provincial en el próximo congreso que tendrá lugar a finales de año.

Caballero ha avanzado su candidatura durante la celebración del Comité Provincial celebrado en la localidad de Almussafes, según informa el PSPV-PSOE.

La secretaria general de los socialistas de la provincia ha centrado su intervención en el valor del partido, una estructura “clave” para la gestión de las instituciones. “Por encima de proyectos personalistas prevalece el proyecto colectivo. Los partidos son los elementos transformadores que nos permiten acceder a los gobiernos y es éste y no otro, el principio que nos mueve para seguir adelante”, ha manifestado.

mercedes caballero

A juicio de Caballero, “los políticos no somos meros gestores del presupuesto, no somos tecnócratas que aplican la norma aprobada sin planificación previa o búsqueda de alternativas más provechosas. Tenemos el soporte y el apoyo de la formación a la que pertenecemos, esa voluntad política que desde el PSOE diseña, elabora y desarrolla las líneas de gestión pública anteponiendo siempre el interés general”, ha aseverado.

También ha reivindicado el valor de la militancia y ha asegurado que la dirección provincial ha mantenido la conexión con el territorio a través de una escucha activa, un contacto permanente con los municipios para conocer las necesidades de sus estructuras orgánicas e institucionales y un diálogo constante para conocer de primera mano cuál es su realidad más cercana.

La dirigente socialista, que ha contado con el respaldo a la gestión de la ejecutiva provincial por unanimidad, ha llamado a mantener engrasada la maquinaria del partido ante las citas electorales previstas para 2023. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà