Banner papereria Ruiz

Sin goles entre el Ribarroja y Castellonense en el ascenso a tercera

ribarroja CF

El empate que deja con opciones a los dos equipos en el play off

El conjunto de Alenjandro San Isidro, entrenador del Ribarroja C.F. recibió en el Roberto Gila la U.D. Castellonense en uno de los partidos más llamativos del play off a tercera. Ambos equipos sabían que no iba a ser un partido fácil y cerraron un empate que deja las cosas en el aire para el partido de vuelta.

El partido empezó con una presión alta del Castellonense que pronto se convertiría en un domino total del balón para los visitantes en los primeros cinco minutos de encuentro, cada vez que el Ribarroja CF tenía la posesión del esférico el equipo visitante salía a presionar y conseguían robarles el balón muy fácil. La primera ocasión llegó de la mano de los visitantes, sin peligro sobre la meta de Ángel Romero, aunque el equipo local despertó y respondió con otra ocasión sin peligro.

Los dos equipos empezaron a colgar balones al área pero sin éxito, ocasiones que terminaban sin remate. El equipo local empezó a jugar más decidido, robaban y atacaban con más fluidez hasta que el Castellonense se armó y empezó a robar más fácil el balón, teniendo más posesión que desencadenó en un tiro que se fue por arriba del travesaño.

ribarroja CF

El Ribarroja CF consiguió frenar la posesión del equipo visitante para dar así un poco de aire al equipo, el Castellonense defendió muy bien las llegadas del equipo local que tuvo el primer córner del partido, pero sin éxito.

Al borde del descanso el ‘once’ local tuvo su primer disparo que se fue por arriba del larguero, en una primera parte donde el equipo visitante tuvo más posesión.

En la segunda mitad, los del Camp de Túria salieron con el control absoluto del balón atacando con más regularidad, mientras los visitantes pusieron una marcha más, dando así más fluidez al juego.

El Castellonense empezó a llegar con más peligro al área rival, en algunas jugadas ponían entre las cuerdas a los locales que supieron defenderse bien de los ataques de estos.

El equipo visitante realizó su primer cambio y a los pocos minutos el Ribarroja CF efectuó un doble cambio para darle aire al equipo.

ribarroja CF

El castellonense jugaba muy bien en el centro del campo, controlando y protegiendo el balón, este juego desencadenó en un disparo que lo paró Angel y evitó el primer gol de los visitantes.

El Ribarroja CF le devolvió la jugada y en el minuto 76 tuvo una ocasión de oro para poner el primer gol del encuentro.

El Castellonense adelantó filas y se volcó para conseguir el ansiado gol, crearon huecos y el Ribarroja CF lo aprovechó para tener varias contras que el Castellonense supo defender. En una de las tantas contras el portero visitante consiguió una enorme parada que terminó en córner a favor para los locales, ahora era el Ribarroja quien estaba volcado para conseguir el gol.

Los dos equipos defendieron y aguantaron bien los ataques que insistieron sin descanso hasta el pitido final firmando un empate que deja con opciones a los dos equipos de cara al próximo partido en el campo de la U.D. Castellonense el 22 de junio a las 20.30 horas.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.