Héctor Troyano (PP), candidato a la alcaldía de Vilamarxant

Es secretario general de los populares

El secretario general del PP de Vilamarxant,  Hérctor Troyano, ha sido elegido por el comité electoral local y ratificado por la dirección provincial para encabezar la lista de los populares en Vilamarxant en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Héctor Troyano es graduado en Derecho, cursa un máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional en la Universidad de Valencia, trabaja como asesor jurídico en un despacho.

El aspirante a la alcaldía de Vilamarxant es afiliado al PP desde 2014, con 19 años, y ya formó parte de la lista para las pasadas elecciones, en el noveno puesto de la candidatura que encabezó el exalcalde, Vicente Betoret.

En 2015, el PP perdió la alcaldía tras un pacto entre PSPV, Compromís y Ciudadanos, que supuso la posterior expulsión de los dos ediles de esta última formación. Según los populares, de cara a la próxima cita con las urnas aspiran a presentar un proyecto “ilusionante que devuelva la moderación y el sentido común  y  abandonar así el conformismo que ha paralizado durante esta legislatura el crecimiento del municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà