Detenido un trabajador del Ayuntamiento de Vilamarxant por los ataques vandálicos contra el alcalde y varios concejales

Los hechos delictivos se produjeron entre 2015 y 2018

La Guardia Civil de Llíria detuvo ayer por la mañana a un trabajador del Ayuntamiento de Vilamarxant como presunto autor de los ataques vandálicos contra las viviendas del alcalde, Jesús Montesinos, y de varios concejales del equipo de Gobierno.

Los hechos delictivos se ha producido desde el comienzo de la legislatura en 2015 hasta diciembre del pasado año cuando fue atacada con aceite de motor el garaje de la vivienda del exconcejal de Ciudadanos, Eliseo Sanz.

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha emitido hoy un comunicado en el que expresa su “confianza absoluta ante las actuaciones realizadas por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria que está desarrollando su labor en este caso”.

Asimismo, el equipo de Gobierno ha lamentado que el presunto autor de daños provocados en los vehículos y fachadas de los diferentes domicilios de los afectados tenga una relación laboral estable con el propio Ayuntamiento.

Por último, desde el consistorio muestran su “confianza en que la Justicia esclarezca los sucesos y resuelva de forma efectiva la autoría de los hechos delictivos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà