La empresa Segura Ruiz instalará su planta de recuperación de aluminio en Vilamarxant

fábrica vilamarxant

Generará 30 puestos de trabajo

El grupo empresarial Segura Ruiz Inversiones instalará su planta de recuperación de aluminio a partir del reciclaje de tetra bricks en Vilamarxant tras adquirir mediante subasta por 125.118 euros una parcela municipal ubicada en el polígono industrial Enchilagar del Rullo.

La construcción de la planta supondrá una inversión industrial superior a los 4 millones de euros, la generación de 30 puestos de trabajo y la construcción de un centro de transformación y subestación eléctrica de 1,5 megawatios.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha valorado el resultado de la subasta porque “supone la transformación de un pasivo inmobiliario en una futura actividad industrial que generará riqueza, puestos de trabajo y mejorará las instalaciones del polígono al requerir nuevas infraestructuras en la red eléctrica de distribución”.

“La llegada de la empresa Segura Ruiz Inversiones SL posicionará el polígono y lo situará como referente en economía circular en la Comunitat Valenciana al contar con un gran número de empresas dedicadas a la recuperación y el reciclaje”, ha añadido Sanchis.

Por otra parte, el regidor también ha explicado que el proyecto de edificación de la futura planta de la empresa Desguaces Cortés se encuentra “en una fase más avanzada” y las obras comenzarán “en breve”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà