La UME desinfecta las calles de Bétera, Nàquera y Serra

ume

Los militares de la Base Jaime I han actuado en calles y espacios más concurridos

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con sede en la base militar Jaime I de Bétera se han desplegado durante este fin de semana por las calles de Nàquera, Bétera y Serra para desinfectar las vías públicas y espacios públicos más concurridos de los tres municipios para prevenir y poner en práctica medidas de contención establecidas por el Ministerio de Sanidad contra el coronavirus.

limpieza serra

En Serra, los militares procedieron a la desinfección de puntos con mucho tráfico, la Central de Policía Local y el coche patrulla. También acudieron a la urbanización Torre de Portaceli para actuar en la zona comercial y de las zonas de recogida de residuos urbanos. “Estamos muy agradecidos tanto a los voluntarios de Protección Civil, al Grupo de Intervención y como no a la UME con quien una relación muy especial por todos los que están trabajando por el bienestar de los vecinos de Serra” comenta la alcaldesa, Alicia Tusón.

Además de la UME en el caso de Serra, los voluntarios de Protección Civil han baldeado las calles con hipoclorito sódico rebajado con agua comenzando por las calles más transitadas de la localidad y continuarán por el resto del municipio.

ume

En Bétera, los miembros de la UME, además de actuar en las calles, acudieron al retén de la Policía Local para desinfectar todo el edificio y que todos los miembros del cuerpo puedan trabajar en óptimas condiciones.

A lo largo del fin de semana en Nàquera, el batallón de la UME de Bétera junto a los voluntario de Protección Civil y agentes de la Policía Local han desinfectado los puntos más concurridos de la población de la Calderona, como cajeros de bancos y supermercados.

ume naquera
1 Comment
  1. En qué parte de Bétera por donde yo vivo no pasan ni los barrenderos ni maquinas limpiadoras, es una verguenza, menos van a pasar desinfectado.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà