Una empresa de Vilamarxant renovará la imagen del estadio Azteca para el Mundial 2026

molcaworld

Molcaworld ha sido escogida para el proyecto en México

La empresa de Vilamarxant Molcaworld ha sido la escogida para renovar la imagen del estadio Azteca, sede del Mundial de 2026.

De esta forma, el único estadio en el que se han celebrado dos finales de mundiales en 1970 y 1986 será el primer americano en importar la innovación de imagen y marketing de la nueva era de los estadios españoles que ya lucen desde el Mestalla al Sánchez Pizjuán.

De esta forma, la empresa de Vilamarxant se pondrá manos a la obra en el mayor estadio de México de cara la tercera cita mundialista en 2026, en la que primera vez que tres países serán sede conjunta de la copa del Mundo (Canadá, Estados Unidos Y México).

A pesar de que faltan seis años para la competición, la maquinaria organizativa ya se ha puesto en marcha para preparar el estadio Azteca y para hacerlo los responsables mexicanos han puesto su mirada en las innovaciones aportadas por Molcaworld, según ha publicado la propia empresa en su página web.

La empresa especializada en proyectos de creatividad, fabricación e implementación de branding y comunicación visual para marcas y entidades deportivas comenzó a revolucionar los estadios en 2014, cuando el Valencia CF decidió hacer una renovación integral de la imagen de Mestalla, mientras se construía el nuevo estadio, todavía paralizado.

A partir de ahí se fueron sumando La Rosaleda, Benito Villamarín, Balaídos, Ciudad de Valencia, El Alcoraz, El Sadar, Son Moix. En muchos casos se trata de reformas integrales, pero en se realizan intervenciones por fases, centrándose en espacios interiores como vestuarios, túneles de jugadores y experiencias VIP.

A pesar de estos grandes proyectos, la empresa también diseñó el proyecto de la nueva imagen del polideportivo de Vilamarxant ejecutado por el Ayuntamiento coincidiendo con la reapertura al público de las instalaciones.

Polideportivo Vilamarxant
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà