La empresa Alani se trasladará de la Pobla al polígono de Carrases de Llíria

empresas carrasses

Ha adquirido 12.000 metros cuadrados

La empresa Alani ha anunciado su próxima implantación en el polígono de Carrasses en 12.000 metros cuadrados, en la primera fase de su proyecto de expansión, con el que unificará sus almacenes de Valencia en un nuevo centro que construirá en el polígono industrial.

El director general de la empresa con sede en la Pobla de Vallbona, Enrique Pereira se ha reunido hoy con el alcalde de Llíria, Manolo Civera, que ha agradecido que Alani “haya elegido nuestro municipio en su proceso de posicionamiento, lo que demuestra que Carrasses, con el 40% de la superficie ocupada, sigue generando confianza en muchas empresas y constituye el gran motor de crecimiento económico y de creación de puestos de trabajo en Llíria”.

Alani fabrica productos de celulosa para el sector profesional que exporta a 35 países y según sus responsables ha valorado la cercanía a Llíria para este nuevo emplazamiento, que le permitirá “retener a su equipo humano, y sumar más talentos de la zona a su proyecto de expansión”.

Enrique Pereira, ha valorado “el potencial de este proyecto en Llíria, ya que esta nueva instalación responde a la ilusión de aumentar la capacidad de producción, con un sistema de almacenamiento autónomo, para una cadena de suministros de máxima eficiencia que acortará los tiempos de nuestras operaciones”.

Hasta el momento PowerElectronics, Conforama, AOM o Pinturas Montó ya tienen sus instalaciones en marcha en la zona”, donde el Ayuntamiento está preparando el concurso para sacar a subasta la parcela municipal con la que cuenta en el sector, según ha anunciado Civera.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà