Vitroglass

Así será la nueva imagen del polideportivo de Vilamarxant

Polideportivo Vilamarxant
Figuraciones virtuales cedidas por el Ayuntamiento de Vilamarxant.

Lucirá el negro y amarillo del club de fútbol

El polideportivo de Vilamarxant, que ha sido objeto de polémica política por la desaparición de una pintura mural en su exterior, lucirá nueva imagen. El Ayuntamiento ha iniciado el proyecto de la empresa local Molcaword para renovar la imagen del campo de fútbol municipal Hermanos Albiol y que se hará extensivo al resto del recinto municipal.

Polideportivo Vilamarxant

En la nueva imagen de las instalaciones predominarán los colores negro y amarillo que luce el Vilamarxant CF. Así se renovarán desde las gradas hasta los vestuarios, pasando por el túnel de acceso al campo, con un lavado de cara similar al que se ha realizado en otros campos de fútbol como Mestalla o el Ciutat de València por parte de la misma empresa.

Polideportivo Vilamarxant

El consistorio está aprovechando el cierre forzoso de las instalaciones y la suspensión de la competición para llevara a cabo las obras de reparación del muro del campo de fútbol que se vio afectado antes por las fuertes lluvias y acometer los trabajos de pintura de todo el recinto.

Según explican fuentes del actual equipo de Gobierno se trata de un proyecto que realizó la empresa y que asumió el Ayuntamiento la pasada legislatura, de hecho la fecha es del mes de julio del 2018.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà