Guía con los establecimientos hosteleros que siguen ofreciendo servicio

Platos y elaboraciones se podrán disfrutar en casa

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la Concejalía de Promoción Económica, ha lanzado una guía con los establecimientos hosteleros que continúan ofreciendo sus platos y elaboraciones para que disfruten de ellas en sus hogares.

Ante las nuevas restricciones de la Generalitat Valenciana para frenar el avance de la pandemia de la COVID-19, el área dirigida por Víctor Sanchis ha elaborado una guía gráfica para que los vecinos de Vilamarxant sepan a qué bares, restaurantes o establecimientos de comidas para llevar pueden acudir durante estos días en los que la mejor receta para evitar contagiarse es permanecer en casa.

De esta forma, el Consistorio sigue mostrando su apoyo unánime hacia el comercio local y, en concreto, hacia la hostelería que se ha visto muy afectada tras las últimas normas establecidas por la Generalitat Valenciana ante la mala situación epidemiológica que vive el territorio autonómico.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha asegurado que el ayuntamiento tratará de ayudar a la hostelería de Vilamarxant para “tratar de frenar el impacto económico de las restricciones en la hostelería del municipio, que ya estaba sufriendo mucho desde el comienzo de la crisis allá en el mes de marzo”.

“Vamos a tratar de reforzar la publicidad de toda la hostelería local para que puedan seguir ofreciendo sus servicios a la ciudadanía durante este momento tan delicado que estamos viviendo por culpa de la crisis sanitaria”, ha agregado Sanchis.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà