Vilamarxant vacuna contra la covid a los veinteañeros

vacunacion
El exalcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano.

Reciben la primera dosis de Pfizer

Los veinteañeros de Vilamarxant han comenzado a recibir ya la primera dosis de la vacuna contra la covid. Por el centro de convivencia habilitado como punto de vacunación por la Conselleria de Sanidad han comenzado a pasar los jóvenes citados a través de SMS.

Este grupo de edad está recibiendo la primera dosis de Pfizer, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

Esta semana están recibiendo la vacuna vecinos de hasta 24 años. Uno de los que ya ha recibido la primera dosis es el exalcalde de Vilamarxant y portavoz del PP, Héctor Troyano, de 25 años.

El concejal popular ha publicado la imagen en sus redes sociales para agradecer el trabajo de los profesionales del centro de salud de Vilamarxant. “Que los más jóvenes podamos vacunarnos en Vilamarxant no es casualidad, es gracias al trabajo de todos los profesionales del centro de salud. Nunca estaremos suficientemente agradecidos a todos ellos”.

Y es que este avance en la vacunación en el municipio de Camp de Túria contrasta con la situación de los veinteañeros del resto de la Comunitat, cuya citación está prevista para el próximo mes de agosto.

La Comunitat Valenciana es la cuarta con menos porcentaje de primeras dosis administradas entre treinteañeros (30 %) y entre veinteañeros (12 %).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà