El club de galotxa de Vilamarxant, subcampeón en el VIII trofeo ‘Copa Generalitat Valenciana’ disputado en Meliana

El club de Pilota Valenciana de Vilamarxant no pudo culminar ayer su buena trayectoria dentro del la ‘Copa Generalitat Valenciana’ que, en su modalidad de galotxa, disputó ayer su octava final. El conjunto vilamarxantero perdió la final, ante el combinado de Marquesat, por la mínima (70-65).


JGC

El gran juego del equipo de Vilamarxant en la modalidad de galotxa no se vio recompensado en la final de la ‘Copa Generalitat Valenciana, disputada en Meliana, y que enfrentó a Boni, Zarzo, Miguel y León con los representantes del equipo de Marquesat: Sopetes II, Sarasol II, Gerardo II, Becken y Ángel.

El conjunto vilamarxantero, sin embargo, inició magníficamente la final: ante el vigente campeón desplegó su mejor juego y llegó a ponerse con un marcador muy favorable (25-45). El equipo de Marquesat efectuó varios cambios, modificó la disposición de sus jugadores y logró voltear el tanteo.

El encuentro llegó a la fase final con una extremada igualdad: de forma sucesiva se fueron produciendo empates (60-60 y 65-65).  Al final, los jugadores de Marquesat consiguieron el juego definitivo y se adjudicaron su segunda final consecutiva, lo que no empaña en absoluto el buen hacer de Boni, Zarzo, Miguel y León.

En la partida estuvo presente el concejal de Deportes del consistorio vilamarxantero, quien quiso felicitar a los pilotaris de dicha población por su esfuerzo y su buen juego: “Los jugadores de pilota valenciana de Vilamarxant son un orgullo, no sólo por sus reiterados éxitos en los últimos años, sino también por el ejemplo que dan de esfuerzo y de deportividad en cada partida que disputan”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà