Un solitario gol de Cristian le da tres puntos al FBAC Benaguasil, en su partido contra el CP Marchalenes

La fortuna que tantas veces le ha sido esquiva al FBAC Benaguasil comienza a serle menos adversa el equipo entrenada por Fragua y, en un partido muy igualado, el gol de Cristian le dio un muy necesario triunfo a su equipo ante el CP Marchalenes.

JGC

Le cuesta sacar los partidos adelante al FBAC Benaguasil, que sigue necesitando de mucho trabajo para lograr sumar de 3 en 3. La visita de un rival muy compensado en todas sus líneas, el CP Marchalenes, vaticinaba un partido muy igualado con dos equipos bien guarnecidos sobre sus respectivas áreas.

El peligro rondó las dos áreas en el primer tiempo, pero el marcador no se movió. En el comienzo del segundo tiempo se notó una mayor ambición en el conjunto local y, poco después de que Roda entrara en el terreno de juego, una buena jugada colectiva acabó con un pase de Sevillano a Cristian, que éste supo convertir en el 1-0.

A partir de aquí se vio un partido más vivo, aunque la pólvora en uno y otro equipo continuó estando mojada… en resumen, sigue el FBAC Benaguasil bien trabajado en defensa pero algo escaso de tino en ataque; en cualquier caso, los dos triunfos que se han obtenido en las dos últimas jornadas le permiten al conjunto benaguasilero aseguran casi de un modo definitivo la permanencia.

FBAC Benaguasil: Xus; Óscar, Raúl, Pulèc, Toni Chillerón (Roda, 60′); Javi, Tico, Rubio, Ignacio (José Rodríguez, 80′); Cristian (Carlos, 75′), Sevillano (Conino, 70′).

CP Marchalenes:

Goles: 1-0: Cristian (65′).

 

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en