Desenjazz"

El secretario general del PPCV visita Bétera y contrapone “las inversiones del Consell frente a los incumplimientos de Zapatero”

El Camp de Túria
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha visitado esta mañana el municipio de Bétera, para acabar contraponiendo “la inversión del Consell frente a los agravios que genera en Náquera el gobierno de España”.

José García

Se ha referido Clemente a las inversiones del gobierno de la Generalitat Valenciana, que ha calificado como realidades “frente a los incumplimientos de Zapatero en materia de seguridad”. “En bétera ya se están construyendo un nuevo retén policial, con fondos del ‘Plan Confianza’”, ha señalado el representante popular.

Antes, Clemente se ha reunido con dirigentes del Ayuntamiento de Bétera (gobernado por una coalición entre PP, un representante del Grupo Mixto que concurrió a las anteriores elecciones bajo las siglas de Unió Valenciana y un representante de la formación política UPIB).

La llegada del secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha servido también para confirmar lo que era ya un secreto a voces: Germán Cotanda será el próximo candidato del PP para la alcaldía de Bétera. Según Clemente, “el proyecto del PP en Bétera seguirá creciendo y construyéndose a partir del 22 de mayo con Germán Cotanda como alcalde”.

Clemente también ha hecho referencia “a otro asunto fundamental con el que el PSOE ha agraviado a Bétera: rechazó en el Senado la creación del partido judicial de Bétera. Una reivindicación que en la Comunidad Valenciana cuenta con el respaldo de los socialistas”. “Estamos ante el enésimo caso de doble discurso del PSPV: de cara a los valencianos dicen una cosa, y luego en Madrid hacen la contraria, como están haciendo con las plataformas petrolíferas o hicieron con el trasvase Tajo-Segura”.

El dirigente del PPCV ha contrapuesto esta actitud “con la inversión de 4,1 millones que está haciendo la Generalitat en Bétera, a través del Plan Confianza, en las obras de la comisaría, el centro socio-cultural y en breve los proyectos de mejora del camino de acceso desde la CV-35 y la reforma de la avenida de la Constitución”.

Por otro lado, Clemente ha querido agradecer el trabajo que durante estos ocho años ha realizado el alcalde popular de Bétera, José Manuel Aloy; de éste ha destacado que, gracias a su gestión, “se van a ejecutar reivindicaciones históricas, como la Variante Norte o la mejora de la carretera de Bétera a San Antonio de Benagéber”. No ha establecido ninguna fecha en a aplicación de estas actuaciones.

 

4 Comentaris
  1. El plan E del govierno en Betera ya en funcionamiento. El plan confianza con visitas e inaguraciones esperando las elecciones para propaganda y rascar algun voto. Se saben vender.

  2. Y la Variante Norte era una realidad en 2007, de eso hace ya 4 años. Pero en unos meses seguro que vuelve a convertirse en realidad. Creo que somos el único pueblo que tenemos una Variante de quita y pon, aparece en elecciones y desaparece los siguientes 4 años.

  3. La mejora de la carretera de Bétera a San Antonio de Benagéber es un tema que se habían comprometido a realizarlo en 2010, y estamos en 2011 y sigue igual, compromisos sine die.

  4. Creo que el redactor de la noticia ha tenido un lapsus. La visita tuvo lugar a Bétera ( no a Nàquera, como erróneamente se indicia en el índice lateral derecho) y habló de agravios a Bétera (no a Nàquera, como se indica en la entrada de la noticia). No sé que pinta Nàquera aquí.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en