El SOS Bétera logra el cuarto puesto en el Campeonato de España Máster de Salvamento y Socorrismo

Todos los componentes de la delegación de Bétera han obtenido medalla de forma individual o por relevos

El Club Natación SOS Bétera ha logrado la cuarta plaza en el Campeonato de España Máster de Salvamento y Socorrismo celebrado en Torrevieja. En la tercera edición del campeonato han participado más de un centenar de deportistas, de entre 30 y 81 años, de 16 clubes nacionales.

Una delegación de 14 deportistas del Club Natación SOS Bétera ha participado en el Campeonato de España Máster de Salvamento y Socorrismo. A pesar de llevar cinco meses de entrenamiento, todos los representantes de Bétera han obtenido buenos resultados en sus respectivas categorías.

Todos los componentes de la delegación beterana han obtenido medalla de forma individual o por relevos. Algunos, incluso, han obtenido el reconocimiento como campeones de España.

En la clasificación general, el club de Camp de Túria ha alcanzado un meritorio cuarto puesto por delante de clubes con mayor tradición en esta categoría.

En esta tercera edición del campeonato se han dado cita 104 socorristas de toda España, con edades comprendidas entre los 30 y los 81 años, pertenecientes a 16 clubes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà