Mari Carmen Contelles nueva presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria

Mari Carmen nueva presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha sido elegida como nueva presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria para los próximos 4 años.

Pau Tineo

La elección ha tenido lugar en un acto celebrado ayer jueves por la tarde en el salón de actos de la sede de la Mancomunitat, en Llíria, Contelles tomó posesión del cargo tras ser elegida por unanimidad, con los votos a favor de todos los representantes de los pueblos de la comarca del Camp de Túria englobados en dicho organismo.

Mari Carmen Contelles era hasta la fecha la vicepresidenta del ente, y ahora sustituirá en el cargo a Germán Cotanda, alcalde de Bétera. Contelles quiso agradecer en su discurso “la confianza depositada por todos los representantes de los pueblos de la comarca, y en especial a aquellos que pertenecían a un signo político diferente. Han actuado todos de forma reflexiva y consecuente, dando ejemplo para una mejor gestión en los asuntos propios de la Mancomunitat.”

Contelles ha añadido que “es por eso que mi intención es pactar con todos los integrantes de este organismo todos los temas y decisiones que se vayan realizando a lo largo de la legislatura.”

 

 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en