Arnal (PSPV) valora el resultado del 24M como un “aliciente para poner en práctica el proyecto socialista en la comarca”

Los socialistas ostentan la alcaldía de 9 municipios y entran en el gobierno de otros 3

El secretario comarcal del PSPV, Xavier Arnal, ha hecho balance de los resultados electorales del 24M que han permitido a los socialistas ostentar la alcaldía en 9 de los 16 municipios de Camp de Túria y formar parte del gobierno en otros 3. El dirigente comarcal socialista ha asegurado que la confianza recibida por parte de los electores de los municipios de Camp de Túria “supone un aliciente para poner en práctica el proyecto socialista en una amplia mayoría de la comarca ya que el PP es un freno para el estado del bienestar y el progreso de nuestros vecinos”.

Xavier Arnal ha destacado, a través de un comunicado, “el enorme esfuerzo y ganas que la totalidad de las agrupaciones del Camp de Túria han derrochado de forma encomiable durante toda la legislatura y en especial en la pasada campaña electoral para derrotar la mala gestión de los gobiernos del Partido Popular”.

Para el secretario comarcal del PSPV y alcalde de Serra la confianza recibida por parte de los electores de los municipios de Camp de Túria “supone un aliciente para poner en práctica el proyecto socialista en una amplia mayoría de la comarca ya que el PP es un freno para el estado del bienestar y el progreso de nuestros vecinos”.

El PSPV ostentará la alcaldía en 9 municipios de la comarca: Benissanó, l’Eliana, Llíria, Loriguilla, Marines, Olocau, Riba-roja de Túria, Serra y Vilamarxant y en otras tres localidades: Bétera, la Pobla de Vallbona y Nàquera formará parte de los equipos de gobierno gracias a los pactos de las diferentes fuerzas de la izquierda.

Los socialistas subrayan que “se trata de gobernar el destino de más de 133.000 habitantes de los 154.000 que conforman el Camp de Túria, es decir, el 86% sobre el global de personas que viven en esta comarca”.

Los resultados electorales del 24M permitirán a los socialistas sentar a 65 concejales en los diferentes plenarios de la comarca.  

Para el PSPV, el Partido Popular ha resultado el “gran perdedor” de las pasadas elecciones municipales debido a “sus políticas de recortes agresivos” y a los “numerosos casos de corrupción política y económica”. Por el contrario, “los ciudadanos han depositado su confianza en las propuestas presentadas por las formaciones de izquierdas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà