La piscina de verano abrirá sus puertas el 30 de junio con baño gratuito

El precio de la entrada en la instalación de Olocau es de 2 euros y 1,5 euros para menores de 14 años

Los vecinos de Olocau podrán darse el primer chapuzón del verano de forma gratuita en la piscina municipal el próximo 30 de junio. En esa fecha las instalaciones deportivas al aire libre abrirán sus puertas con entrada gratis para todos los usuarios.

El Ayuntamiento de Olocau abrirá la piscina municipal de verano el próximo 30 de junio. A lo largo de esa primera jornada, todos los vecinos podrán acceder a las instalaciones deportivas al aire libre de manera gratuita.

La piscina municipal de verano permanecerá abierta hasta el 30 de agosto, de martes a domingo, en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde. Los lunes las instalaciones permanecerás cerradas.

El alcalde de Olocau, el socialista Antonio Ropero, ha destacado que los precios para utilizar las instalaciones municipales se mantienen “intactos” desde el año 2011. Los usuarios que quieran acceder a la piscina de verano con una entrada simple deben abonar 2 euros si son mayores de 14 años y 1,50 euros los menores de 14 años.

El Ayuntamiento también pone a disposición de los vecinos la posibilidad de disfrutar de las instalaciones con un pase de temporada para los meses de julio y agosto que tiene un precio de 35 euros para los mayores de 14 años y de 23 euros para los menores de esa edad. Los niños hasta 3 años tienen la entrada gratuita.

“Queremos que nuestros vecinos y vecinas disfruten del verano y para ello el Ayuntamiento pone a su disposición una piscina de verano en un ambiente inmejorable”, ha apuntado el primer edil.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà