Comienzan las obras de la pasarela peatonal que cruzará la CV-35

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha anunciado el inicio de las obras para la instalación de la pasarela peatonal que cruzará la CV-35 y que servirá para unir un importante núcleo de urbanizaciones con el casco urbano y la zona comercial.

José García

El consistorio poblano adjudicó las obras en abril y entonces ya explicó que el plazo de ejecución de las obras era de 6 meses. Por el momento, se están preparando los cimientos que darán apoyo a la pasarela y urbanizando todas las comunicaciones con las aceras ya existentes. En unas semanas está previsto que empiece a colocarse la nueva pasarela.

Se trata de un proyecto incluido en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad (el Plan E II del gobierno de España), que cuenta con una inversión de 518.962,02 euros.

 

6 Comentaris
  1. Que os creéis, que han pensado en ello, son muy torpes y les importa una mi……. como siempre, por supuesto que va entre las rotondas para ver si así nos jo…. un poco más.
    A la próxima como decía Pepet el de Bétera, vas y lo cascas.
    De esos polvos, vienen estos lodos.
    A la próxima viendo lo visto, la gente que repita.
    Y este medio que se haga eco de una vez por todas de los problemas de los vecinos, que no os enteráis, la gente está muy preocupada.
    Y se hacen eco los medios a nivel Comunitat Valenciana, y a nivel local ni caso.
    Un saludo.

  2. Por lo que se ve en la obra, porque no se ve información municipal sobre el proyecto, esta pasarela llega al medio de las rotondas de entrada y salida de las autopistas. ¿Si se esta remplazando un problema por otro? Por los usuarios espero que no sea así

  3. Ciudadana no se si tu voto sería para el PP. en su día 2007. Con lo cual tienes lo que te mereces. Y si no votaste PP. el 70 % de las urbanizaciones si lo hicieron. Pensar el voto dos veces antes de ejercer el derecho a votar. El Psoe no es una ONG pero de estos temas se preocupa bastante más.

  4. lo que tienen que hacer en La Pobla es vigilar las urbanizaciones, donde también somos vecinos y no podemos vivir con tantos robos, sobre todo del verano aqui. por cierto, podrias publicar algo sobre esta oleada de robos que estamos sufriendo!

  5. Esta pasarela también la paga Zapatero. Que no hace nada por Valencia ni los valencianos; según el PP. LLegando a ser tan demagogos que dicen en su boletín que es con el dinero de todos los españoles. Yo también pago la mierda de canal nueve y me da tres pataditas en los huevos. Un canal tan manipulado, fascista y vocero del PP. Las autovias en España se hicieron con el gobierno de Felipe y los trenes AVE con el gobierno de Zapatero. Con el PP, a robar para ellos. No ganaron la guerra sus abuelos o padres para que mandaran los rojos.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en